Arrecife, un encuentro multicultural

Arrecife, un encuentro multicultural

Ofrecer comida internacional en Arrecife se ha convertido en un objetivo de primera necesidad, ya que el turismo que visita Lanzarote busca actualmente mucho más que sol y playa. Naturaleza, arte y gastronomía caracterizan esta isla volcánica de contrastes que es visitada anualmente por miles de turistas de casi cualquier rincón del mundo.

La posibilidad de ofrecer comida internacional en Arrecife le otorga a la isla más oriental del archipiélago el rasgo distintivo de la fusión entre lo tradicional y lo moderno, entre lo cosmopolita y lo autóctono, y hace que el visitante se sienta arropado y se deje llevar por sus sentidos para disfrutar de cada vivencia en esta isla donde la gastronomía juega un papel fundamental.

La cocina conejera (gentilicio de Lanzarote) se caracteriza por su variedad: mar y campo se fusionan en sus platos típicos y la riqueza de sus vinos, calificados como excelentes por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, convierten su experiencia gastronómica en única.

La posibilidad de visitar un destino turístico que ofrece al viajero todo aquello que puede necesitar, desde paisajes volcánicos inigualables hasta un agradable clima subtropical, y además invitarle a degustar platos de múltiples lugares del mundo hacen aún más atractiva la visita a este rincón de lava y mar. Sabores y sensaciones se fusionan y dan cita para que todos los miembros de la familia, vengan del lugar que vengan, puedan deleitarse de experiencias novedosas, pero que a su vez puedan sentirse como en casa a la hora de comer.

En El Rincón Granaíno del Charco, situado en un lugar privilegiado de la capital lanzaroteña, preparamos con esmero la famosa comida andaluza, platos típicos canarios y cocina de otros puntos del mundo como hamburguesas, carnes y pastas con una excelente relación calidad-precio para contribuir a convertir en inolvidable tu visita al Charco de San Ginés, en Arrecife.

haz clic para copiar mailmail copiado