La gastronomía es también parte fundamental del turismo

La gastronomía es también parte fundamental del turismo

Como restaurante a la carta en Arrecife somos conscientes de que personas de todo el planeta vienen a conocer nuestra tierra en busca de buen clima, playa y diversión. El turismo es posiblemente el mayor motor de nuestra tierra, por eso nos gusta cuidar a todos los visitantes que vienen a disfrutar de todas nuestras riquezas. Parte importante de la experiencia turística es la gastronomía. Es decir, los turistas que vienen de vacaciones quieren empaparse de la cultura española y de todos los placeres que podemos ofrecerles, y la comida sin duda alguna es una seña cultural y algo muy importante de disfrutar en cualquier viaje.

Cuando uno viaja también debe de hacerlo dentro del propio viaje. Nosotros hacemos que nuestros visitantes viajen a nuevos lugares a través de su paladar. Por eso cada día más turistas y personas de la tierra vienen a comer o cenar cada día a nuestro local. Cuidamos los platos para que así tengas a tu disposición las mejores recetas elaboradas con ingredientes naturales. Nosotros no creemos que se pueda rebajar la calidad de ciertos platos, ya que son una experiencia única. Además ofrecemos el servicio más amable en un ambiente envidiable para completar la experiencia. Nosotros contamos con productos canarios, recetas andaluzas y platos internacionales para que siempre encuentres la comida que te apetece degustar en cada momento.

Si quieres disfrutar de la mejor experiencia culinaria posible cerca del mar y a un precio realmente bueno, ven a conocer nuestro restaurante a la cata en Arrecife y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Contacta con el equipo de expertos que trabajamos en El Rincón Granaíno del Charco. Te estamos esperando.