La maravillosa costumbre del picoteo

La maravillosa costumbre del picoteo

Desde el menú del día en Arrecife, pasando por los deliciosos huevos rotos o por una gran variedad de tapas y raciones, todo esto podrás elegir en nuestro restaurante y degustarlo en nuestra terraza disfrutando de las vistas del charco de San Ginés. Además, como sabemos que hay días en los que a uno lo que más le apetece es hacer una comida a base de picoteo, hoy queremos hacer un artículo recordando la ventajas de esta maravillosa costumbre.

En primer lugar, en nuestro restaurante con menú del día en Arrecife contamos con una extensa carta de picoteo que va desde tapas basadas simplemente en el mejor producto, como nuestro jamón 5 J hasta clásicos como las croquetas o platos típicos de la gastronomía de la isla como las papas arrugas. La base de todo buen picoteo es tener una amplia oferta para poder elegir variado y lo que más guste.

En segundo lugar, la principal ventaja que ofrece hacer una comida o cena a base de picoteo es que permite probar un mayor número de platos, sabores y texturas que pidiendo simplemente un primero y un segundo. Así, cada uno podrá elegir varias raciones o medias raciones, sin tener que descartar nada.

Por último está la gran pasión que existe en nuestro país de disfrutar compartiendo. Como grandes amantes de la comida, nos gusta tanto comer como que otros prueben lo que comemos y hablar de los sabores. No hay nada que favorezca tanto esta bonita costumbre con el picoteo.

Si quieres pegarte un buen homenaje de tapas y raciones con unas visitas de primera, ven a visitarnos a El Rincón Granaíno del Charco.


haz clic para copiar mailmail copiado